VIDA SALUDABLE



MERIENDAS SALUDABLES Y DIVERTIDAS

Por motivos de seguridad el vídeo de meriendas divertidas no podrá ser colgado en el Blog pero si he querido compartir con todos vosotros los platos tan divertidos y originales que habéis creado juntos, ha sido un placer poder compartirlo con vosotros. Muchas gracias .

¿ Os animáis?






















COMENZAMOS NUESTRA UNIDAD DE HÁBITOS SALUDABLES


LA PIRÁMIDE DE LOS ALIMENTOS

Los alimentos son esenciales para vivir. Los necesitamos para crecer, levantarnos por la mañana y estar sanos, por ello es tan importante alimentarse bien. Esta alimentación ha de ser variada y proporcional y ha de seguir esta pirámide alimenticia para niños.


Os dejo algunos juegos divertidos para aprender en casa.

SOPA DE LETRAS
Encuentra las palabras de los alimentos dibujados.



LA PIRÁMIDE DE LOS ALIMENTOS




Alimentos ricos y sanos. Aquí podéis aprender todo sobre la alimentación saludable y equilibrada a través de explicaciones, entre las que se encuentra la pirámide nutricional y juegos para agrupar.




Os dejo otro juego interactivo y muy interesante para trabajar todo lo relativo a una alimentación saludable. Además, nos invita a realizar una dieta personal equilibrada y saludable.


¿QUIERES CONOCER MÁS COSAS SOBRE LOS ALIMENTOS? pincha en esta imagen y lo descubrirás.



Los alimentos.

Una actividad muy divertida para saber si estamos comiendo bien, la cantidad de energía que tenemos, según el menú que elijamos, o como está nuestra salud a lo largo de un día de cole o un día de fiesta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario